Información General
Sábado 07 de Julio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo de este sábado 7 de julio:

ARIES

Acaba de iniciarse un período tendente a una profunda reestructuración de su situación profesional. Pero una gran inversión puede dar ahora un giro favorable.

TAURO

La conjunción Luna-Urano en Tauro, favorable con Saturno, propicia un cambio de vida. Aplique su mucho ingenio actual en la toma de decisiones importantes.

GÉMINIS

A pesar de dificultades que lo amenazan desde hace poco, contará ahora con apoyo importante para encaminar una operación económica muy difícil.

CÁNCER

Periodo tendente a problemas en sus relaciones, quizás en una colaboración importante. Pero tiene ahora oportunidad de compartir con ella un proyecto interesante.

LEO

A pesar de la inestabilidad a la que tiende su proyección profesional, puede presentársele en estos días una oportunidad que permita abrir perspectivas.

VIRGO

Tal vez, debe asumir responsabilidades difíciles respecto a un ser querido, quizás en problemas. Pero su ingenio le permitirá encauzar la situación.

LIBRA

Aproveche las posibilidades que se le presentan para dar un vuelco positivo a un proyecto deseado, aunque difícil. Importantes recursos económicos para ello.

ESCORPIO

Situación muy favorable para tomar decisiones difíciles, pero serenas. Contará para ello con el apoyo de la pareja o de colaboradores.

SAGITARIO

Es posible que se le presente una ocasión única para abrir perspectivas a su labor. Ello le permitirá abordar una difícil operación económica involucrada.

CAPRICORNIO

Es un periodo propicio a que encuentre un nuevo amor, quizás un flechazo. En cualquier caso, apoyo de un ser querido para abordar dificultades personales.

ACUARIO

Periodo crítico para asuntos familiares o en cuanto a bienes inmuebles. Ahora bien, encontrará apoyo en estos campos para afrontar algunos problemas.

PISCIS

Es el momento de aplicar ideas innovadoras y adoptar posturas vanguardistas para abordar serias dificultades laborales y encaminarlas hacia una dirección positiva.

La Vanguardia