Información General
Viernes 13 de Julio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este viernes 13 de julio:

ARIES

Disfruta durante estas semanas de facilidades para desarrollar su trabajo, en especial para acuerdos positivos. Aprovéchelo, pues la situación es difícil.

TAURO

Si desea tomar alguna iniciativa sentimental, son días oportunos para ello. También lo son para decisiones positivas en beneficio de los seres queridos.

GÉMINIS

A pesar de posibles dificultades económicas, cuenta ahora con recursos para activar asuntos en beneficio de los suyos, así como para realizar mejoras en la vivienda.

CÁNCER

Facilidades para expresar su creatividad. Asimismo, buen momento para tomar determinaciones en beneficio de un ser querido. Contará con el apoyo de la pareja.

LEO

Es momento propicio para obtener ganancias económicas. En especial, una cierta reestructuración laboral podría aportar ya buenas beneficios. Debe aprovecharlo.

VIRGO

Venus en Virgo, favorable con Saturno, alienta una mayor estabilidad emocional. De hecho, el apoyo importante de un ser querido jugará un papel esencial.

LIBRA

Son semanas en las que su signo tiende a un tono emocional algo bajo. Por fortuna, puede contar con gran apoyo familiar, a pesar de ser un periodo problemático.

ESCORPIO

Conviene que tome decisiones firmes para encaminar hacia una dirección realista y positiva un asunto que responden a sus deseos, quizás de índole afectiva.

SAGITARIO

Su buena imagen actual le permite en estos días cultivar relaciones profesionales y sociales para abordar una difícil operación económica.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con Venus, aconseja la toma de determinaciones firmes, pero serenas, en favor de un ser querido. Es el momento oportuno.

ACUARIO

Nadie encaminar positivamente una buena operación económica, tal vez una negociación. De hecho, dispone de importante apoyo para cerrarla en estos días.

PISCIS

Son semanas en que la pareja tiende a mostrarse muy receptiva y cariñosa. Sería muy beneficioso para la relación compartir ahora un proyecto interesante.

La Vanguardia