Información General
Domingo 15 de Julio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este domingo 15 de julio:

ARIES

Conviene abordar ahora una operación económica de gran envergadura en el campo laboral. De hecho, se trata de una oportunidad muy beneficiosa para su labor habitual.

TAURO

Urano en Tauro, favorable con la Luna, indica que sus actitudes vanguardistas podrían ser ahora muy beneficiosas para el trato con los hijos. Pero prudencia.

GÉMINIS

Jornada propicia a un asunto familiar. De hecho, éste puede recibir fuerte impulso, sobre todo gracias a que contará con un apoyo importante, quizás imprevisto.

CÁNCER

Excelente jornada para cultivar relaciones involucradas en un proyecto muy interesante para sus aspiraciones. Sobre todo, si éste es de carácter creativo o vanguardista.

LEO

Quizás amenaza una cierta inestabilidad en su proyección profesional. Por ello, hay que aprovechar jornadas como ésta, ya que pueden ser beneficiosas económicamente.

VIRGO

La Luna en Virgo, favorable con Urano, alienta su creatividad actual. Posibilidad de abrirse horizontes mediante actividades o viajes interesantes.

LIBRA

La jornada propicia el que aborde algunas dificultades, pues contará con importantes recursos económicos para encaminarlas. Ahora bien, conviene que se cuide.

ESCORPIO

Es el momento de dar impulso a asuntos que respondan a sus intereses. De hecho, contará con apoyo importante, sea por parte de la pareja o por parte de una colaboración.

SAGITARIO

Podría presentársele una oportunidad profesional que le aporte que actividad e independencia, aunque no seguridad. La jornada propicia el que cultive relaciones involucradas.

CAPRICORNIO

Se encuentra en un periodo muy favorable al amor. Podría tener ya un encuentro importante o muy buenas noticias. En cualquier caso, momento de expresar su creatividad.

ACUARIO

La economía doméstica puede beneficiarse económicamente de un asunto de tipo familiar o fruto de bienes inmuebles. En cualquier caso, posibles ganancias.

PISCIS

La jornada propicia el que comparta con la pareja una actividad interesante, ya que le abre amplias perspectivas. Posibilidad también de que ella le dé una gran alegría.

La Vanguardia