Información General
Sábado 21 de Julio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este sábado 21 de julio:

ARIES

A una muy buena operación económica, quizás en asociación, se le abren perspectivas interesantes. Ahora bien, cuidado con la actitud de un ser querido.

TAURO

Jornada muy favorable a sus relaciones, en especial si están involucradas en un proyecto de envergadura, aunque de difícil evolución. Pero atención a un familiar.

GÉMINIS

Se abren vastos horizontes a una excelente ocasión laboral. Ello le permite superar la difícil coyuntura actual. Ahora bien, evite hoy conversaciones importantes.

CÁNCER

Puede tener un gran encuentro sentimental, quizás durante un viaje. Por otro lado, momento muy favorable a los hijos. Pero atención a algunos aspectos económicos.

LEO

Importantes recursos económicos, quizás gracias a una inversión de envergadura, para impulsar un excelente asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

VIRGO

Gracias al apoyo de la pareja o de una colaboración se abren perspectivas muy interesantes para su actividad. Excelente momento para las negociaciones.

LIBRA

Momento de mostrarse receptivo a las negociaciones, pues empiezan unos meses en el que puede presentársele una gran ocasión económica.

ESCORPIO

La conjunción Luna-Júpiter en Escorpio, favorable con Neptuno, alienta grandes perspectivas personales. Asimismo, excelente momento en cuanto a los hijos.

SAGITARIO

En la actualidad, su signo disfruta de protección y recursos frente a la adversidad. Además, podrá contar en estos momentos con gran apoyo familiar.

CAPRICORNIO

Coyuntura propicia a que elabore una estrategia a largo plazo para dar impulso a sus aspiraciones, sobre todo a un excelente proyecto actual.

ACUARIO

Una gran oportunidad profesional, que toma auge durante esta época, se ve ahora grandemente impulsada por una inversión u operación económica de gran relevancia.

PISCIS

Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, propicia la expresión de sus ideas y vivencias. Ahora bien, es preferible que posponga algunas conversaciones laborales.

La Vanguardia