Información General
Lunes 30 de Julio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este lunes 30 de julio:

ARIES

Jornada favorable para abordar algunos problemas. De hecho, cuenta con recursos económicos de importancia y además con apoyo en el medio profesional.

TAURO

Urano en Tauro, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque en dar impulso a asuntos que respondan a intereses personales. Emplee su ingenio.

GÉMINIS

Aprovecha a muy primera hora de la mañana para abordar en el ámbito profesional una difícil operación económica. Podría contar con cierto apoyo.

CÁNCER

Es en buen momento para abordar las relaciones involucradas en un proyecto muy interesante. Asimismo, entendimiento más sereno con una colaboración difícil.

LEO

A pesar de cierta inestabilidad profesional, la jornada favorece el que aborde temas económicos. De hecho, una reestructuración importante lo propicia.

VIRGO

Aproveche la jornada para combatir ideas y proyectos vanguardistas con la pareja, ya que se mostrará más receptiva. Decisiones positivas.

LIBRA

Probablemente, su labor reciba impulso gracias a una inversión u operación económica de gran envergadura. Apoyo de la familia para llevar a cabo su trabajo.

ESCORPIO

Es un buen momento para tomar decisiones positivas sobre los hijos. Además, el apoyo de la pareja podría ser muy beneficioso para ellos.

SAGITARIO

Si quiere realizar mejoras en el hogar, buenas posibilidades. Además, contará con recursos económicos, a pesar de la difícil situación actual.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, alienta determinaciones firmes, aunque serenas, en beneficio de su actividad. Creatividad en la misma.

ACUARIO

Posibles beneficios económicos gracias a un importante asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles. Asimismo, contará con apoyo.

PISCIS

La Luna en Piscis, favorable con Urano y Saturno, le permite aprovechar mejor las posibilidades de expansión en su actividad, así como un proyecto difícil.

La Vanguardia