Información General
Jueves 02 de Agosto de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo que corresponde a este jueves 2 de agosto:

ARIES

Son semanas propicias para impulsar proyectos favorables a sus aspiraciones. Sin embargo, corren serio peligro ahora debido a factores económicos, quizás imprevistos.

TAURO

Urano en Tauro, desfavorable con Marte, aconseja mucha prudencia en sus actitudes ya que pueden causarle ahora serios problemas en el ámbito profesional.

GÉMINIS

Podrían surgir problemas para viajar. En cualquier caso, mucha prudencia en los viajes. Tampoco es momento propicio para tomar decisiones arrojadas.

CÁNCER

Pueden presentarse importantes dificultades en una operación económica reciente, tal vez por los gastos generados por un proyecto importante. Evite riesgos personales.

LEO

Son semanas proclives a las tensiones en sus relaciones. En especial, podría surgir ahora un conflicto agudo con una colaboración laboral.

VIRGO

A pesar de que disfruta de ideas vanguardistas e interesantes, no es momento de aplicarlas a su trabajo ya que pueden dar lugar a fuertes fricciones.

LIBRA

Debe extremar precauciones en sus relaciones, muy especialmente en el aspecto sexual. Cuídese mucho. Además, problemas económicos en un asunto de los hijos.

ESCORPIO

Posibles reformas en el hogar o un cambio de vivienda pueden resultar problemáticos. Sobre todo, debido a la gran inestabilidad a la que tienden sus relaciones.

SAGITARIO

Tendencia a un estado anímico muy inquieto, seguramente debido a problemas en el ámbito laboral. En cualquier caso, evite tomar decisiones importantes.

CAPRICORNIO

Una operación o iniciativa económica podría frustrarse debido a los problemas generados por un ser querido o, sobre todo, causados por una inversión de riesgo.

ACUARIO

Marte en Acuario, desfavorable con Urano, indica uno de los momentos más conflictivos para su signo durante esta época. Debe cuidarse mucho y evitar riesgos.

PISCIS

No es momento oportuno para abordar un asunto problemático aparecido no hace mucho, ya que podría agudizarse. De hecho, sus medidas pueden generar agudos conflictos.

La Vanguardia