Horóscopo del miércoles 14 de febrero 2018:

ARIES

Posibilidad de dar un decidido empuje a un asunto que responde a sus aspiraciones. Momento de ultimar conversaciones y contactos. Pronto no será tan fácil.

TAURO

Cuenta con un apoyo muy importante para agilizar asuntos y contactos en el ámbito profesional. Es el momento de cerrar una operación que ha sido importante durante estas semanas.

GÉMINIS

Momento de volcarse en dar un último impulso a conversaciones o tratos involucrados en un proyecto vanguardista y que responde a sus aspiraciones.

CÁNCER

A pesar de la inestabilidad que amenaza su proyección profesional, una gran oportunidad le permite realizar una buena operación económica. Momento de ultimarla.

LEO

Procure hacer partícipe a la pareja de actividades que son muy interesantes y pueden abrir vastas perspectivas a su vida. Se mostrará muy receptiva.

VIRGO

Oportunidad de llevar a buen término un asunto laboral, que ha tomado especial relevancia en las últimas semanas. De hecho, es posible gracias a una gran inversión.

LIBRA

Un asunto o actividad beneficioso para un ser querido, quizás para un hijo adolescente, podrá realizarse ahora gracias al apoyo determinante de la pareja.

ESCORPIO

Coyuntura propicia a conducir a buen fin un asunto familiar o acabar de realizar mejoras en beneficio del hogar. De hecho, reinará el entendimiento con los suyos.

SAGITARIO

Disfruta de gran capacidad de comunicación. Es el momento de expresar su inspiración mediante alguna actividad creativa. Posibilidad también de buenas noticias.

CAPRICORNIO

Posibilidad de obtener muy buenos beneficios económicos gracias a un asunto familiar difícil o fruto de algún bien inmueble. Procure cerrar ya la operación.

ACUARIO

Mercurio en Acuario, favorable con Urano, le da una última oportunidad para expresar su mucho ingenio actual, quizás gracias a un estudio o actividad vanguardista.

PISCIS

Una importante inversión, quizás de riesgo, le permite abordar y encaminar ahora adecuadamente un problema que ha tomado importancia en los últimos tiempos. No lo aplace.

La Vanguardia.