El horóscopo para este lunes 05 de marzo:

ARIES

Hasta el próximo mes de mayo, Urano seguirá en Aries, lo que probablemente lo inclina a una gran necesidad de cambio en su vida. Todavía tiene posibilidades para ello.

TAURO

Desde hace unos años Tauro puede verse sometido a problemas importantes e imprevistos. Por fortuna, esta situación sólo se prolongará un par de meses más.

GÉMINIS

Hasta mediados de mayo, a Géminis puede presentársele una oportunidad muy interesante en favor de un proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones.

CÁNCER

Todavía durante un par de meses puede verse sometido a grandes vaivenes en cuanto a su proyección profesional. A partir de entonces, la situación se estabilizará.

LEO

Se encuentra en una época de gran inspiración, en la que disfruta de ideas y proyectos creativos y vanguardistas. Procure darles un último aliento antes de mayo.

VIRGO

Estos últimos años han resultado muy difíciles y peligrosos para su signo. Procure resistir hasta mediados de mayo, en que la situación mejorará.

LIBRA

Libra se encuentra aún en un período de gran inestabilidad para sus relaciones, con riesgo de grandes cambios. Pero pronto la situación se serenará.

ESCORPIO

Faltan todavía un par de meses para que pueda enfocar su trabajo en condiciones de más estabilidad. Es probable que en los últimos años haya reinado la inseguridad.

SAGITARIO

Si todavía no ha encontrado su gran amor, abra bien los ojos, pues todavía quedan unos meses en que puede tener un gran flechazo. Aunque el tiempo corre...

CAPRICORNIO

Si no ha cambiado en los últimos tiempos de vivienda o de residencia, aún podría hacerlo durante los próximos meses. Pero cuidado con los problemas familiares.

ACUARIO

Se encuentra en una época en que tiene posibilidad de abrirse amplios horizontes gracias a su ingenio. Aún está a tiempo de expresar sus propuestas creativas.

PISCIS

Quedan todavía un par de meses proclives a la inestabilidad económica. Podrían tener un golpe de suerte en dinero o fuertes pérdidas. Cautela hasta mayo.

La Vanguardia.