El horóscopo para este martes 06 de marzo:

ARIES

Mercurio en Aries, donde permanecerá hasta mediados de mayo, alienta su renovación psíquica anual y agiliza sus asuntos. Perspectivas favorables para un asunto económico.

TAURO

Empieza unas semanas en que Tauro tenderá a un tono psíquico algo bajo. Procure evitar situaciones de estrés y procurarse ratos de descanso y de relajación.

GÉMINIS

Es el momento de cultivar relaciones involucradas en un proyecto de mucha importancia. De hecho, las próximas semanas propician la agilización de sus intereses.

CÁNCER

Durante los próximos meses, cobrarán importancia conversaciones relacionadas con un importante asunto profesional. Es el momento de iniciar contactos.

LEO

Comienzan unas semanas de más facilidades para moverse y relacionarse, además de comunicarse. Aprovéchelo para expresar sus ideas y propuestas.

VIRGO

Durante un par de meses tenderá a agilizarse su economía. Ahora bien, podría también tomar relevancia una operación o inversión de riesgo. Cautela.

LIBRA

Hasta mediados de mayo, tenderán a cobrar especial relieve sus relaciones, tanto con la pareja como el trato con una colaboración.

ESCORPIO

Durante las próximas semanas, tenderán a agilizarse operaciones y conversaciones en el trabajo. Ello podría acabar de alentar un gran cambio laboral.

SAGITARIO

Si espera noticias de un ser querido, puede recibirlas pronto. Ahora bien, lo más notable es que durante unas semanas tomará relieve una relación amorosa.

CAPRICORNIO

Hasta mediados del próximo mes, destacarán asuntos concernientes a la familia o a la vivienda, en especial cobrará relieve un asunto muy importante.

ACUARIO

Empezará a sentirse más despejado, viéndose alentada durante un par de meses su capacidad para expresar ideas ingeniosas y posturas vanguardistas.

PISCIS

Momento de volcarse en dar aliento a su economía, procurando activar contactos y operaciones. Ahora bien, mucha prudencia respecto a una operación de riesgo.

La Vanguardia