El horóscopo para este miércoles 14 de marzo:

ARIES

Aunque en estos días su signo tiende a un tono vital menor, dispone ahora de recursos para superarlo y abordar problemas. De hecho, cuenta con medios económicos.

TAURO

Es el momento de confiar en sus posibilidades para obtener logros en un proyecto que responde a sus aspiraciones. El apoyo de una colaboración será determinante.

GÉMINIS

Disfruta de una posición muy ventajosa para hacer valer sus posturas e intereses en el ámbito profesional. Ello le permite beneficiarse de una gran oportunidad.

CÁNCER

Comienza un mes favorable a que sus posturas e ideas sean mejor aceptadas. Aliente negociaciones. Además, momento muy favorable al entendimiento y asuntos de los hijos.

LEO

Apoyo frente a posibles dificultades. Sobre todo, puede beneficiarse económicamente de un buen asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

VIRGO

Es momento especialmente propicio en cuanto a la vida de pareja. Se dará una comunicación más abierta y podrán compartir actividades interesantes, quizás un viaje.

LIBRA

Situación propicia a obtener logros y reconocimiento en su trabajo. Aprovéchelo para dar aliento a una estupenda negociación u operación económica.

ESCORPIO

Excelente coyuntura en beneficio de los hijos, en especial para concebir o tener descendencia. En cualquier caso, es momento muy propicio al amor.

SAGITARIO

Se encuentra en posición favorable para hacer valer sus intereses en el seno familiar. De hecho, contará con apoyo importante. Procure aprovecharlo.

CAPRICORNIO

Es el momento de afirmar sus propuestas y posturas respecto a un proyecto que puede ser muy favorable para su futuro. Muy buenos beneficios gracias a una negociación.

ACUARIO

Es el momento de defender sus intereses económicos. En especial, puede verse un muy beneficiado de un asunto muy favorable para su proyección profesional.

PISCIS

El Sol en Piscis, favorable con Júpiter, es uno de los signos más propicios para su bienestar y, sobre todo, para abrir su vida a nuevos horizontes.

La Vanguardia