El horóscopo para este jueves 22 de marzo:

ARIES

El Sol en Aries, favorable con la Luna, indica que se encuentra en buena posición para hacer valer sus propuestas. De hecho, capacidad de comunicación.

TAURO

Facilidades para abordar temas de dinero, sobre todo para alentar posibles tratos. Además, podrá contar en favor de ello con el apoyo de personas influyentes.

GÉMINIS

La Luna en Géminis, favorable con el Sol, aviva su capacidad de comunicación. Excelente jornada para relaciones involucradas en un asunto de su interés.

CÁNCER

Se encuentra en situación ventajosa en el campo profesional y, sobre todo, tiene apoyo de personas influyentes para abordar algunas dificultades.

LEO

Jornada propicia para exponer sus posturas en cuanto a un asunto de interés personal. De hecho, es conveniente que cultive relaciones involucradas.

VIRGO

Aproveche para cultivar relaciones en el campo profesional. Podrá defender sus intereses en una operación económica que toma relieve en estos días.

LIBRA

Son semanas propicias vitalizar sus relaciones, sobre todo con la pareja en días como hoy. De hecho, ésta se mostrará receptiva y comunicativa.

ESCORPIO

La jornada favorece el que aborde temas económicos en el campo laboral. De hecho, son semanas en las que puede tener una posición ventajosa en el trabajo.

SAGITARIO

Es un periodo muy favorable para asuntos amorosos. En especial, la jornada propicia una muy buena comunicación con la pareja.

CAPRICORNIO

Disfruta de facilidades en su trabajo, sobre todo para entablar unas relaciones favorables. Relevancia especial de los asuntos familiares.

ACUARIO

Disfruta de claridad y de capacidad a para hacer valer sus propuestas. Ello repercutiría hoy muy favorablemente en la relación con los hijos.

PISCIS

La jornada propicia los asuntos familiares y del hogar. En especial, podrá abordar temas económicos relativos a los suyos, y defender sus intereses.

La Vanguardia