El horóscopo de este 28 de marzo del 2018:

ARIES

Urano en Aries, favorable con la Luna, alienta la expresión de su mucha creatividad. Pero podrían fallarle algunos recursos económicos en un asunto de los hijos.

TAURO

A pesar de ser un periodo favorable a la relación de pareja, no cuente en estos momentos con ella para un asunto familiar. Pero tendrá otros apoyos.

GÉMINIS

Es preferible que evite esta tarde conversaciones importantes en el trabajo. En cambio, jornada propicia a contactos y relaciones en un proyecto ambicioso.

CÁNCER

Buena jornada para abordar temas económicos relacionados con una oportunidad profesional muy especial. Pero cuidado con gastos generados por los hijos.

LEO

La Luna en Leo alienta el compartir actividades relacionadas con los hijos un ser querido. En cambio, atención a un asunto familiar.

VIRGO

Contará con ayuda familiar así como con recursos económicos para afrontar algunas dificultades. De todos modos, conviene que sea más realista en sus actitudes.

LIBRA

Jornada favorable a tomar decisiones sobre asuntos de su interés. Contará además con el apoyo de la pareja. Pero cuidado con los aspectos económicos.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, desfavorable con la Luna, aconseja organizarse mejor para compaginar un buen asunto personal con la vida social.

SAGITARIO

Marte en Sagitario, favorable con la Luna, le permite tomar esta mañana determinaciones e iniciativas emprendedoras que den aliento a su actividad.

CAPRICORNIO

Aproveche al mediodía para abordar temas económicos en cuanto a un importante asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

ACUARIO

Apoyo de la pareja en un proyecto que responde a sus aspiraciones. En cambio, no confíe tanto en los colaboradores en cuanto a una oportunidad profesional.

PISCIS

Su labor habitual se ve impulsada gracias a una iniciativa profesional emprendedora. Ahora bien, es preferible no alentar hoy negociaciones.

La Vanguardia