El horóscopo para este jueves 29 de marzo:

ARIES

El Sol en Aries, desfavorable con Saturno, indica que lo afectará mucho ahora la tendencia que se anuncia respecto a un cambio radical de situación profesional.

TAURO

A pesar de su mayor capacidad para tomar decisiones firmes y positivas, es preferible no abordar problemas, ya que su signo disfruta estos días de menos energías.

GÉMINIS

Son semanas proclives a obtener logros importantes en un proyecto de gran relevancia. Sin embargo, podrían fallarle ahora algunos recursos económicos.

CÁNCER

Son semanas en las que se encuentra en una posición ventajosa en el campo profesional. Sin embargo, una colaboración difícil puede ahora perjudicarlo.

LEO

Tendencia a un estado anímico bajo y algo agotado, seguramente debido al esfuerzo requerido por algunos problemas laborales. Vigile mucho la salud.

VIRGO

Las posibilidades de éxito de una operación económica, que toma vigencia durante estas semanas, pueden verse comprometidas en estos momentos.

LIBRA

La relación de pareja puede verse ahora muy afectada debido a problemas de tipo familiar o en cuanto a la vivienda, que empiezan a anunciarse.

ESCORPIO

Es preferible que sea muy prudente y posponga decisiones que puedan afectar a su posición profesional. Riesgo de verse perjudicada.

SAGITARIO

La relación con un ser querido podría verse en estos momentos obstaculizada por algunas dificultades económicas. Conviene administrarse mejor.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, desfavorable con el Sol, indica que dificultades de índole personal pueden en estos momentos repercutir en la vida familiar.

ACUARIO

Prudencia durante estos días, ya que las posibilidades de obtener logros en su actividad, podrían verse dañadas por problemas recientes.

PISCIS

Procure ser muy prudente en cuanto a los gastos generados por un proyecto reciente. Sin embargo, éste puede ser muy positivo para su futuro.

La Vanguardia.