El horóscopo de este 3 de abril:

ARIES

A lo largo de estos meses, puede desarrollarse una fructífera operación económica, la cual beneficie especialmente ahora al presupuesto doméstico.

TAURO

Es un momento muy propicio para sus relaciones. Por ejemplo, para contraer matrimonio. Pero también es favorable para iniciar una buena colaboración laboral.

GÉMINIS

Durante esta época puede presentársele una muy buena oportunidad de expansión para su trabajo, lo que se ve especialmente alentado en jornadas como la de hoy.

CÁNCER

Son meses muy favorables e importantes, sobre todo en días como éste, para asuntos relacionados con los hijos, en especial para concebir o tener descendencia.

LEO

Puede ser un periodo de hechos felices en cuanto a la familia, así como propicio para mejoras en el hogar o un cambio de vivienda. Lo que se ve hoy alentado.

VIRGO

Posibilidad de abrir su vida a horizontes muy interesantes, sea a través de la expansión de su actividad, de estudios o de viajes importantes.

LIBRA

La jornada aconseja que se muestre muy receptivo a alentar posibles tratos económicos, ya que podría llegarse a un acuerdo muy beneficioso.

ESCORPIO

La conjunción Luna-Júpiter en Escorpio es muy propicia para su bienestar y asuntos en general. Podría presentársele una gran ocasión personal.

SAGITARIO

Jornada en la que disfruta de muy buenos recursos frente a la adversidad. Posee gran protección y, tal vez, el apoyo de personas u organismos influyentes.

CAPRICORNIO

Situación muy favorable para obtener logros en asuntos que responden a sus aspiraciones y deseos. Es el momento de volcarse con confianza en ello.

ACUARIO

Jornada en la que podría culminar una actividad o preparación importantes para su situación profesional. Posibilidad de éxito y de reconocimiento.

PISCIS

Es el momento de luchar por abrir nuevas perspectivas a su vida, sea a través de estudios, actividades intelectuales o algún importante viaje.

La Vanguardia