Secciones
barbijos

El increíble truco de un médico para que no se empañen los anteojos a la hora de usar barbijo

Las personas que usan anteojos y tienen que ponerse el barbijo tienen un problema en común: lentes empañados por la respiración. Un cirujano cordobés te muestra cómo evitar que pase

Viernes 17 de Abril de 2020

Con la cuarentena y el aislamiento social salen a la luz muchas cosas que no sabíamos hacer, o que nunca pensamos que íbamos a necesitar saber hacer. Por ejemplo, las personas que usan anteojos ortopédicos y tienen que ponerse el barbijo para salir a la calle o cumplir su trabajo tienen un problema en común: lentes empañados por la respiración.

A raíz de esto, un médico cordobés difundió un video en sus redes sociales con un increíble truco para que esto no ocurra y que las personas con anteojos puedan circular con la visión intacta.

“Es algo muy simple, nosotros los cirujanos lo que hacemos es pasarle jabón seco al lente, adelante y atrás, y luego con la funda seca de los lentes le sacamos el jabón”, explicó.

Además, recomendó aplicarlo dos o tres veces por día. Asimismo dejó en claro que "lo de escupir el lente para que no se empañe, eso ya está, ya fue".

Agustín Marangoni on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación