Información General
Miércoles 25 de Abril de 2018

El mejor remedio para bebés enfermos

Una mamá feliz con la respuesta que obtuvo de su pediatra, al consultarla por la salud de su bebé, la compartió en sus redes para que todos sepan cuál es la mejor solución: "Tetas, mimos y upa".

La receta es simple, y clara: "Tetas, mimos y upa". Eso es lo que escribió la pediatra María Rosa Peralta, que trabaja en el Hospital Penna de Bahía Blanca, a la mamá de Baltazar, un bebé de un año que estaba con fiebre, según publica el portal Telefé noticias.

"Con fiebre no lo iba a mandar a la guardería, así que me lo traje a trabajar conmigo porque no podía dejarlo ni quería faltar a trabajar", le contó María José Suris al diario La Nueva de Bahía Blanca.

La mujer, que también trabaja en el hospital, relató que se encontró a la médica en el pasillo de pediatría y ella "me atendió sin turno y con mucho amor una pediatra que se llama María Rosa Peralta. Lo atendió a upa mío, lo revisó, le habló, le jugó. Descartando todo tipo de cuadro grave, me dijo que tenía la garganta colorada y que mi bebé necesitaba teta, mimos y upa".

"Aún con mis conocimientos de lactancia materna, me volvió a reforzar la importancia de dar la teta. Balti no paraba de sonreirle, yo me fui súper tranquila y segura de lo que tenía que hacer y subí esa foto porque la verdad me hizo sentir bien y era lo que yo necesitaba escuchar. Me contuvo mas a mí que otra cosa porque es re feo ver a tu bebé enfermo", relató la madre emocionada.
Embed