Catherine Fulop y Luis Juez protagonizaron un tenso cruce en el ciclo Debo Decir (América) cuando en plena discusión sobre el aborto, la actriz reveló una decisión personal, lo que sensibilizó al dirigente cordobés por su historia familiar.

Fulop contó que, cuando tenía 40 años, se propuso tener un tercer hijo. Pero, su médico le advirtió que, a esa edad, era más probable que el bebé tuviera problemas de salud.

Juez se conmovió al recordar que él tiene una hija con parálisis cerebral. "También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel", dijo el exsenador.

"A los 40 años busqué un tercer hijo. Yo siempre sentí que, como mujer, tengo autonomía sobre mi cuerpo y sobre la planificación de mi familia. Y el médico me dijo "Cuidado, a partir de los 40 años hay más posibilidades de que el niño venga con una enfermedad"", recordó la venezolana.

"Ova y yo nos miramos y, sin dramatismo, dijimos "No, por supuesto que no lo tenemos"", reveló.

El conductor del programa Luis Novaresio notó la incomodidad de Juez, sensibilizado y con algunas lágrimas, y lo interrogó: "Qué te emociona".

Y Juez manifestó: "Nosotros creíamos que teníamos un problema, pero tenemos un ángel", dijo sobre Milagros, de 17 años, que tiene parálisis cerebral.