Información General
Jueves 22 de Febrero de 2018

Encontraron a una perrita despellejada en Córdoba

El caso sucedió en la capital cordobesa. Una estudiante vio al animal en la calle y la rescató. Un hecho similar, pero con un triste final ocurrió en el interior provincial, el recordado caso de Chocolate.

Una estudiante encontró en plena calle de Córdoba una perra completamente despellejada, en la intersección de las calles Arenales y Richieri, y decidió ayudarla.

Con ayuda de otra persona, Diana llamó a la Patrulla Ambiental para alertar sobre la situación y finalmente trasladaron al animal a la veterinaria para que seas atendida.

"Me hice cargo, algunas personas me dieron dinero para pagar los gastos", contó la joven a ElDoce.tv.

El caso conmocionó a todos los vecinos de la zona, que se están organizando para juntar donaciones para poder costear una crema que la perra necesita para que su piel se vaya regenerando con el tiempo.

perrita despellejada 2.jpg
gentileza El Doce Tv
gentileza El Doce Tv

El caso Chocolate
Chocolate murió en la madrugada del 10 de enero de 2017, días después de haber sido hallado con gran parte de su cuerpo despellejado en una vivienda de barrio La Milka, en la ciudad cordobesa de San Francisco, algunos días antes.
Su caso recorrió el país y lamentablemente se convirtió en un símbolo contra el maltrato animal.
chocolate.jpg

Además, el caso tuvo su pedido para elevarse a juicio oral y público, con un único imputado, Germán Gómez y quien estuvo detenido por la causa, que se esperaría para este año.