Información General

Exhiben la tijera de podar con la que mutiló a su amante

La fiscal Laura Batistelli pidió 13 años de prisión para la mujer que le cortó el pene a su pareja

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

La fiscal Laura Batistelli, que pidió 13 años de prisión para Brenda Barattini, la arquitecta acusada de cortarle los genitales a su amante, exhibió en la audiencia la tijera de podar que usó para practicar la mutilación.

Barattini está imputada de “tentativa de homicidio calificada por el vínculo y alevosía”. El alegato de la fiscal se prolongó durante poco más de dos horas ante la Cámara 2ª del Crimen de Córdoba. El jurado dará a conocer su veredicto hoy.

En su argumentación, la fiscal descartó que Barattini fuera la víctima en la relación, tal como aseguró la mujer, quien está detenida en la cárcel de Bower desde noviembre de 2017, al brindar su testimonio ante el tribunal.

Embed

"Me trataba como un trofeo, me hacía ver como una cola. Yo era la cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo", afirmó la acusada, quien dijo que su amante exhibía sus videos íntimos a sus amigos.

La joven, apodada como "la Lorena Bobbit cordobesa", atacó al hombre en su departamento de Chacabuco 580, luego de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral. Le mutiló el 90 por ciento del pene y un testículo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario