INFORMACION GENERAL

Fabiola Yáñez marca tendencia de la moda con su look de primavera

La Primera Dama luce en sus apariciones públicas equipos que mantienen una línea acorde con la estación del año.

Domingo 11 de Octubre de 2020

Ya es una tradición argentina que la Primera Dama marque tendencias de la moda. Lo hizo la esposa del expresidente Mauricio Macri, Juliana Awada, quien venía del mundo del diseño de indumentaria, y ahora le toca el turno a Fabiola Yáñez , la pareja de Alberto Fernández. Y, al menos por lo que ha mostrado hasta este momento, lo hace con naturalidad y elegancia.

Ahora, con la llegada de la primavera, renovó su vestuario con una nueva gama cromática que están en sintonía con las tendencias que se imponen para esta época del año. Lo hizo cumpliendo la que ha sido hasta ahora su regla de oro: no repetir los colores. En sus últimas apariciones públicas, se dejó ver con looks muy coloridos y llamativos, pero que conservan el el tono elegante que impone su investidura.

Su estilo oscila entre el "workng girl", con equipos clásicos ideales para las reuniones de trabajo, y el "lady chic", con el que se presenta en los encuentros en los que les toca acompañar al presidente. Su preferido para los vestidos es: el midi, fresco y casual para estos tiempos en los que aumentan las temperaturas. Precisamente, escogió este look para coordinar por primera vez una actividad de la Alianza ALMA, que preside.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

participé, junto a mis colegas latinoamericanas, de la ceremonia de investidura de la Primera Dama de Panamá, Yasmin Colón de Cortizo, como Embajadora de Buena Voluntad de la Educación STEM otorgado por la Fundación Panamericana para el Desarrollo. La educación STEM es una metodología educativa que utiliza el juego como forma de enseñanza de las ciencias, tecnologías, ingeniería, y matemáticas, a través del Aprendizaje Basado en Proyectos, Resolución de Problemas e Indagación. Todas sabemos de la importancia que tiene la educación para un país, y también reconocemos que la escuela es irremplazable, como también el rol de los educadores. Por eso, nuestro gobierno genera permanentemente recursos, propuestas y herramientas educativas para poder acompañar a las familias y garantizar la continuidad pedagógica. Agradezco esta invitación y saludo afectuosamente a las Primeras Damas y a quienes participaron en este valioso encuentro por una mejor educación: Michelle Bolsonaro - Brasil @michellebolsonaro Ana García de Hernández - Honduras @anagarciahn Yazmin Colón de Cortizo - Panamá @yazcortizo Silvana Abdo - Paraguay @silvanaabdolopezm Elizabeth Fox, Chief Technical Officer, Fundación Panamericana para el Desarrollo. Cheri Carter, Vicepresidente de Boeing Global Engagement. Alejandra Mora Mora, Directora de la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA. Luisa Villegas, Senior Director of Program Innovation, STEM Américas. @alma_alianzapd #Alma #stemeducation #stemamericas #viveysueña #argentinaunida

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Llamó la atención porque lució un modelo sin mangas integrado por un top y una pollera plisada de color verde oliva con un cinto incorporado del mismo color y el detalle de hebillas doradas en el centro del accesorio. Causó un fuerte impacto entre los que tuvieron la ocasión de acompañarla, quienes elogiaron su equipo y la naturalidad con la que lo llevó, tanto en el encuentro de trabajo como en los encuentros que mantuvo ese día.

Los accesorios definen su estilo. En esta ocasión, como es habitual, se puso su diseño de zapatos preferidos: los stilettos de cuero negros. Además sumó un clutch negro y un set de joyas con strass: una pequeña cadena, un brazalete y anillos. Volvió a usar el pelo suelto con separación al medio y un make up marcado de ojos smokey (con sombras y delineado negro para darle profundidad a la mirada) y labios nude.

Para la reunión que mantuvo con en la quinta de Olivos con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, apeló a un outfit fashion, fiel a su estilo "working girl". Combinó un traje de sastre liviano de blazer oversize con mangas 3/4 y un pantacourt, el pantalón más corto que está de regreso luego de haber sido un boom en los años 90. Una vez más asombró por el buen gusto de la elección de su vestutario. Toda un "it girl".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario