Información General
Sábado 04 de Agosto de 2018

Facebook ya comenzó a hacer pruebas de su dating app

Por si pensaban que no iba en serio, Facebook ya inició pruebas internas de su propia versión de Tinder, una dating app con el respaldo de la red social más grande del mundo.

Durante su última conferencia para desarrolladores, el famoso F8 uno de los anuncios más notables fue que Facebook estaría desarrollando su propia dating app (tiembla Tinder). Luego de causar la estridencia de un anuncio tan intrigante, ahora, dos meses después, ya se sabe que el imperio de Mark Zuckerberg comenzó a hacer las pruebas internas, o sea que el servicio podría llegar muy pronto.

Facebook pidió a los empleados a usar datos falsos para sus perfiles y planea borrar toda la data antes del lanzamiento. "Probar este producto es completamente voluntario y no tiene impacto sobre tu empleo", se lee en screenshots publicados en Twitter por Jane Manchun Wong, donde se añade que el producto es confidencial. También advierte que las normas anti acoso aplican.
Embed

El hecho de que Facebook haya pasado a la fase de pruebas de su dating app, no quiere decir que el producto necesariamente vaya a llegar al público, pero Mark Zuckerberg seguro sabe del impacto que puede provocar luego de que a dos meses de haber hecho el anuncio las acciones de Match Group, propietarios de titanes de las dating apps como OKCupid y Tinder, se desplomaron 17%.

Y ustedes lectores de unocero, ¿les gustaría la dating app de Facebook?