Espacio Patrocinado

Finalizó una nueva edición de las Noches Imposibles en COTO

Participaron 17 sucursales (10 CABA - GBA y 7 del Interior) con más de 200 mil clientes que recorrieron las góndolas en búsqueda de las mejores ofertas, generando un éxito en ventas.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Con la posibilidad de adelantar las compras navideñas en horario nocturno extendido, COTO finalizó una nueva edición de Noches Imposibles.

Una oportunidad imperdible para preparar la mesa para estas Fiestas así como para elegir el regalo de Navidad tan esperado a precios únicos.

Participaron 17 sucursales (10 CABA - GBA y 7 del Interior) con más de 200 mil clientes que recorrieron las góndolas en búsqueda de las mejores ofertas, generando un éxito en ventas. Las categorías más solicitadas fueron las de Electro, Juguetería y Rodados, Bazar, Deco y Almacén, entre otras.

De esta manera, COTO sigue consolidando su evento Noches Imposibles como un clásicoargentino para las Fiestas.

Sobre Coto COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario