Información General

Google publicó un video para celebrar el día de la Tierra

El buscador más popular del ciberespacio busca crear conciencia para cuidar el medio ambiente invitando a plantar árboles

Jueves 22 de Abril de 2021

En el Día de la Tierra, que fue celebrado por Google con su famoso Doodle, el gran buscador buscó concientizar sobre cómo la naturaleza trasciende generaciones. A través de un video animado, buscaron incentivar a que todos pueden plantar un árbol y contribuir a que la Tierra sea un lugar más favorable para las generaciones futuras.

El doodle anual del Día de la Tierra de este año pone de relieve cómo todo el mundo puede plantar la semilla de un futuro mejor, un arbolito a la vez”, se puede leer en el apartado web donde el gigante de internet da detalles sobre sus ilustraciones.

Para la empresa fundada por Larry Page y Serguéi Brin en 1998, “nuestro medio ambiente se esfuerza por mantenernos, lo que nos exige devolver el favor”.

El 22 de abril de 1970, se conmemoró este día por primera vez, gracias a su promotor, que fue Gaylord Nelson, un senador demócrata estadounidense y activista que buscaba generar conciencia pública para la creación de una agencia ambiental a nivel federal en Estados Unidos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario