Durante la mañana de este lunes hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical y por la provincia de Formosa, Luis Naidenoff. La causa habría sido un escape de gas dentro de la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la mencionada provincia.

El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal y tampoco la otra hija del matrimonio, según confirmaron fuentes parlamentarias a Infobae. La esposa de Naidenoff se llamaba Cynthia Sonaridio, trabajaba en el Poder Judicial provincial, y su hijo, Joaquín.

Las primeras investigaciones buscan determinar si la causa fue la inhalación de monóxido de carbono y la deficiencia en la instalación en la propiedad.

En las últimas horas, el senador había publicado una imagen en las redes sociales junto a sus hijos, con un mensaje sobre el Día del Padre: "Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor".