Información general

Horóscopo del sábado 16 de noviembre de 2019

Consultá qué dicen los astros hoy para cada signo.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

ARIES

Su optimismo cambia costumbres que su entorno cree inamovibles y cosecha los frutos. Amor: su pareja le confiará un secreto que le hará soñar con una etapa promisoria.

TAURO

Un episodio que surgirá en el ámbito laboral guardará una enseñanza. Medítelo. Amor: con insistencia logrará la cita con aquella persona que tanto le atrae; será maravilloso.

GÉMINIS

Conviene dejar de lado la humildad, el mérito es suyo, todos le manifestarán respeto. Amor: alguien quedará prendado de su carisma y le seguirá a todos lados donde vaya.

CÁNCER

Una arriesgada inversión resultará conveniente. Su estilo de vida comenzará a mejorar. Amor: confundirá las cosas y surgirán las discusiones; la confianza estará resentida.

LEO

Los problemas crecerán rápido y le obligan a defenderse. Sus argumentos serán persuasivos. Amor: si carece de pareja, su alma gemela estará más cerca de lo que cree ¡Alerta!

VIRGO

Los demás le piden que se adapte al ritmo general. Tendrá más tiempo libre. Amor: un romance se iniciará con torpezas. Relájese, le aguarda una dulce intimidad.

LIBRA

Información errónea le pone al borde de las pérdidas. Un amigo traerá la solución. Amor: su tendencia a enamorarse estará muy activa y alguien se acercará.

ESCORPIO

Su intuición jugará hoy un relevante papel. Conviene fiarse de la primera impresión. Amor: se disiparán los enojos y la seducción arrasará con todos los problemas.

SAGITARIO

Su negocio estará lleno de detalles que dan brillo a cada uno de sus logros. Amor: revertirá con buen humor un momento difícil en la pareja y habrá reconciliación.

CAPRICORNIO

Su iniciativa será propicia y alcanzará el éxito. Elogio de gente influyente. Amor: junto a su pareja disfrutará de inolvidables momentos luego de reñir.

ACUARIO

Recibe alentadoras noticias de ámbitos financieros. Un proyecto expande su negocio. Amor: sinceras confidencias serán un apasionado disparador para el nuevo romance.

PISCIS

Una interesante propuesta laboral alterará sus nervios pero habrá mucho por considerar. Amor: reunirá el coraje necesario para darle fin a una relación conflictiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario