Horóscopo

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para este lunes 9 de marzo del 2020, según lo que dice el horóscopo.

Lunes 09 de Marzo de 2020

Horóscopo diario: esto es lo que dice tu signo para este lunes 9 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: soplan vientos favorables en su empleo o negocio. Conviene revisar puntos flojos. Amor: actuará con sinceridad y hallará resistencias. No se precipite a juzgar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: necesitará abandonar su estilo conservador y plantear una renovación. Éxito. Amor: consolidará la relación si revaloriza su casa. La armonía se recuperará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus innovaciones despiertan el interés de gente influyente. Prepare sus valijas. Amor: los secretos compartidos en pareja, renovarán la seducción en la intimidad.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene alejarse de personas que sólo ven lo negativo del negocio. Sumará logros. Amor: pocas palabras y más gestos anunciarán el compromiso de la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: alguien resistirá sus medidas pero conviene respetar las diferencias. Amor: su pareja atraviesa una etapa difícil. No ahorre los abrazos ni hacer pequeñas atenciones.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su espíritu investigador le llevará por caminos inexplorados; será recompensado. Amor: su pareja le pondrá a prueba con un pedido que alterará sus nervios.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el azar hace que un plan bien trazado se modifique. Cambio positivo. Amor: posterga sus preferencias pero actúa de mal humor. Busque el modo de armonizar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene medir sus posibilidades y evitar riesgos. Buenos resultados. Amor: se sentirá dispuesto a escuchar con ternura; todo mejorará en la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la necesidad de acabar la rutina será imperiosa. Planes audaces. Amor: su pareja le pedirá que cambie un pernicioso hábito; será por su bien.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: deja de lado la obstinación y escucha sugerencias. Sumará ganancias. Amor: su pareja será incondicional pero usted resultará algo exigente.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sueña con imposibles y nada se concreta. Ponga los pies en la tierra y se concretará. Amor: el sólido afecto de la pareja hace que deje de lado los gestos pesimistas.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un proyecto nuevo resultará acorde a su sensibilidad y vocación. Buena oportunidad. Amor: percibe la lucha interna de su pareja y actúa con dulce gentileza.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario