Información General

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, el horóscopo de hoy.

Jueves 12 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este jueves 12 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: lo acertado será no tomar más compromisos de los que puede cumplir. Llegará dinero. Amor: las fricciones aumentan; querrá establecer acuerdos mínimos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: proyecto demorado resurge con fuerza. Etapa de expansión en lo económico. Amor: un encuentro agradable dará nuevo sentido a su vida afectiva; relación estable.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sentirá el placer de iniciar nuevo oficio o actividad. Se abre etapa de esperanza. Amor: se presentarán opciones que agitarán su corazón; evite precipitarse.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegarán propuestas fantasiosas pero no conviene arriesgarse. Tenga cautela. Amor: habrá problemas. Busque estar en la intimidad con su pareja y todo cambiará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: facilita negocios. Genera un clima que permite la cooperación y logran un éxito. Amor: su obstinación tensará la cuerda. Relájese y escuche con atención a su pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: máxima producción. Su actitud suma gente dinámica y el equipo logra ganancias. Amor: organizará cena romántica; la unión de la pareja crecerá en armonía.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: dará rodeos para decidir. Los trabajos se retrasan; personas influyentes se quejan. Amor: será necesario expresar sus sentimientos. Su pareja quiere saber más.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: estrategia nueva. Delimita sus tareas y busca a gente idónea. Éxito resonante. Amor: la inseguridad finalmente queda atrás porque llega la estabilidad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: competencia salvaje. Habrá peleas en su entorno pero llegará ayuda. Amor: sentimientos confusos crearán malentendidos; el conflicto surgirá.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: todo bajo control. Responderá bien a desafíos en los que otros fracasan. Amor: dará la razón a su pareja en temas que antes no quería ni que le hable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: cuidado con la generosidad. Es necesario conservar el orden y limitar la confianza. Amor: querrán saber sobre la validez de sus promesas; le estarán observando.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus proyectos desbordan de imaginación. Genera ideas de aplicación concreta. Amor: está al rojo vivo. Inventa juegos íntimos que prolongan los momentos gratos.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario