Secciones
Horóscopo

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este jueves 19 de marzo

Jueves 19 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este jueves 19 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: mente clara, lucidez. Se anticipa a los hechos y resuelve problemas con datos escasos. Amor: armonía en plenitud; la pareja vive momentos mágicos en la intimidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: con la vista en el futuro. Llega oportunidad para ganar dinero que no debe dejar pasar. Amor: estará irritable. Tensión en aumento creará discusiones en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: empuje y aciertos. Los planes se cumplen; evita los errores y alcanza sus metas. Amor: sosiego. Las emociones son positivas y facilitan la atracción en la pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: contrariedad, desgano, conflicto. Conviene hacer consultas antes de hacer cambios. Amor: mucha seducción le hará ver fantasías; cuidado, habrá confusiones.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la acumulación rinde frutos. Sus reservas crecen; la buena fortuna está de su lado. Amor: su poder de seducción y conquista estará incontenible ¡Romance en puerta!

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: el bajo perfil le favorece. Los planes ofrecen beneficios y le acercan metas. Amor: monotonía, aridez. Mejora su imagen y su seducción se percibe irresistible.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: todo está en su punto, listo para avanzar. Su producto será muy valorado. Amor: el buen humor ayudará a la relación y creará expectativas de amoroso reencuentro.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: altibajos; modificaciones de última hora; los acuerdos se alteran. Amor: ama lo estable pero le atrae un desconocido que le cautivará de inmediato.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: energía creativa imparable; alcanzará sus metas sin esfuerzo. Amor: sensualidad. Ideal para iniciar relaciones nuevas o reconciliación de la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: deja de especular y avanza. Pasa a la acción y sus habilidades crecen. Amor: finalmente llega el alivio a la incertidumbre. Recuperará la atracción del inicio.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se reactivan problemas pero con gran inteligencia los resolverá de modo positivo. Amor: su bella imagen no será ignorada por cierta persona de su entorno cercano.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su convicción movilizará planes propios y los de otros. Llega interesante oportunidad. Amor: actúa bajo impulsos pero se mete en problemas. Escuche con el corazón.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario