Horóscopo

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos el horóscopo de este viernes 20 de marzo.

Viernes 20 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este viernes 20 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su habilidad deductiva se expande a límites insospechados. Su trabajo se verá impecable. Amor: el romance le atrapa y está por perder la cabeza. Equilíbrese, lo necesitará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su obstinación causará problemas. Conviene escuchar sugerencias y actuar sin prejuicios. Amor: su entorno complica las cosas y confunde a la pareja. Promueva el diálogo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se destraban asuntos pendientes y los negocios fluyen. Conquistará a los que deciden. Amor: ya no podrá callar un sentimiento; el romance surgirá si se lo propone.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: le piden que se integre al grupo. Ya no hay espacio para gestos y decisiones en soledad. Amor: cuidado, participará de un juego que puede lastimarle; apártese a tiempo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: capacidad negociadora al máximo. Obtiene condiciones ventajosas y beneficios excelentes. Amor: agasaja a su pareja con fuerte seducción; resolverá los conflictos sin sentido.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: con buen criterio adaptará cambios que la mayoría no quiere enfrentar. Amor: el contacto físico crece y disuelve la distancia creada por habladurías de otros.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: ideal para capacitarse, para pruebas y ensayos. Contacto favorable creará negocios. Amor: la armonía disipa las dudas y recupera momentos apasionados.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: descubre la ventaja de ponerse en el lugar del otro. Escuche sugerencias. Amor: el horizonte afectivo se complica; cierta situación deberá definirse pronto.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su fuerza interior se concentra y define asuntos de dinero. Amor: nuevo capítulo; seducción irresistible; iniciará un romance pleno de vivencias.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el trato directo con las personas será la clave de su éxito. Fin a altibajos. Amor: un gesto sutil instala una conexión que cree olvidada en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sigue la corriente. Queda liberado de problemas y da espacio a nuevas ideas. Amor: vida sentimental agitada; inesperado desencanto en propuesta amorosa.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su liderazgo suaviza asperezas con rivales. Disfruta una tarea más allá de lo laboral. Amor: en relaciones nuevas, cuidado, se arriesgará si actúa con precipitación.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario