Secciones
Horóscopo

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este jueves 26 de marzo

Jueves 26 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este jueves 26 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: situación peligrosa. Será oportuno poner en su lugar a los entrometidos para evitar riesgos. Amor: cita muy ansiada se posterga pero algo hermoso está por ocurrir.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ideas eficaces mejoran la situación económica. Sus habilidades serán garantía de éxito. Amor: su pareja sorprende con lindo regalo; seducción y armonía renacen.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el ritmo se estabiliza; las operaciones resultan exitosas; las ganancias crecen. Amor: su pareja demandará una respuesta contundente; deberá concentrarse.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la situación es difícil y no podrá impedir algunas pérdidas pero lo remontará. Amor: buen ánimo, optimismo, el placer crecerá en los momentos de íntima armonía.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: demasiados gastos amenazan la estabilidad. Un buen control impedirá el derroche. Amor: su pareja pedirá su atención de un modo insistente; conviene escuchar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: responsabilidad en crisis. Conviene revisar el rol de cada uno y actuar. Amor: intentará relacionarse con una persona que parece ser muy extrovertida.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: aportará ideas que resultan audaces para su entorno. Óptimos resultados. Amor: exagera las diferencias y genera reproches; actúe con afecto.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la desconfianza cunde y surgen problemas para lograr sus metas. Amor: menos palabras y más gestos, encenderán aquella atracción que parece dormida.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la nota del día es resguardar los papeles valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: evite hacer cambios. Mejor, hacer una pausa y meditar sobre el futuro.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: situación complicada pero gente influyente vendrá en su ayuda. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de una relación agradable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: reina la confusión. Deberá considerar los hechos y obtener datos concretos. Amor: renovación de la pareja; la sensualidad los embellece y en reuniones, brillan.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: cambios favorables confirman que está bien encaminado. Sus ideas convencerán. Amor: una confesión dolerá pero le animará a tomar esa decisión postergada.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario