Secciones
Horóscopo

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este sábado 28 de marzo.

Sábado 28 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este sábado 28 de marzo del 2020

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: la competencia sacará a relucir sus armas. La batalla será dura pero el éxito espera. Amor: su impulsividad lastimará a su pareja. Actúe con el mayor afecto.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se resiste a los cambios y detiene el ritmo. Conviene adaptarse a nuevas reglas. Amor: tomará la iniciativa y se citará con una bella persona; todo resultará bien.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: no podrá moverse con rapidez. Un sistema obsoleto entorpecerá la actividad. Amor: altibajos en lo íntimo. Las críticas le afectan. Urge dialogar sin reservas.

CÁNCER (junio 22-julio22)

Trabajo y negocios: se relacionará con las personas que más apoyan sus planes. Le pedirán consejos. Amor: un planteo de su pareja le tomará de sorpresa pero responderá con soltura.

LEO (Julio 23-agosto22)

Trabajo y negocios: pretenden arrebatarle el triunfo. Pondrá en su lugar a gente que le disputa el liderazgo. Amor: no espere que su pareja haga todo; falta audacia para la intimidad.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: critica demasiado a los demás y arriesga negocios recientemente logrados. Amor: todo lo que quite rigidez a la pareja estará bien. Diviértase sin culpas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: halagos por éxitos harán que las dudas se disipen. Crece la confianza. Amor: se alejará de alguien que le hace daño pero las ganas de volver serán fuertes.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: se interna en terreno desconocido pero aprende rápido nuevos códigos. Amor: armonía plena; sexualidad intensa; la pareja está bien y madurando.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: resultado excelente en negocios. Su espíritu pionero triunfa. Amor: idealiza a su pareja y surgen confusiones. Desencuentros; citas postergadas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una nueva actividad despierta su curiosidad. Resolverá asuntos. Amor: dejará de lado lo rutinario y se animará a participar de juegos audaces.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el grupo de trabajo alcanza nivel de excelencia y obtiene metas. Será el primero. Amor: querrá seducir sin pasar por lugares comunes y por eso ¡Estará irresistible!

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: adopta una visión simplista de lo que ocurre en el trabajo. Vea las cosas tal como son. Amor: su alma sensible volará alto pero su pareja le bajará rápido a tierra.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación