Información General

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este martes 31 de marzo.

Martes 31 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este martes 31 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tomará riesgos. Pondrá en marcha acciones audaces que no pondrán en peligro sus logros. Amor: surge desconfianza por motivos infundados. Escuche más a su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: confianza. Las actividades relacionadas con el arte, estarán beneficiadas. Amor: si no logra transmitir sentimientos claros, la atracción comenzará a caer.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: acelera los tiempos. Sorprenderá por el despliegue de energía y sus logros. Amor: rigidez. No admitirá errores ni confusiones. Relájese. Urge dialogar.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: muchas propuestas, pocos resultados. No hallará gente para concretar sus ideas. Amor: sensación de abandono. Dialogue sin poner tontas condiciones.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: desconfianza en allegados. Se desconcentra; querrá todo ¡Ya! Cuide sus reservas. Amor: en una relación nueva, algo no le satisface. Pronto sabrá a qué atenerse.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día favorable para los litigios. Las actividades educativas tendrán éxito. Amor: fricciones, confusión. Actúe con humor y las cosas comenzarán a cambiar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: confía en su imagen personal. Se sentirá seguro para hacer su pedido. Amor: reconoce las diferencias y toma una decisión que favorece gratos encuentros.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: estrategias ingeniosas. Su habilidad crece y comienza a recibir beneficios. Amor: le seducen los rodeos que da cierta persona en una cita. Dulces vivencias.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se avecinan logros económicos y buenas ganancias. Éxito resonante. Amor: comunión íntima; la pareja se une y permite soñar con planes en común.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: cambios que le toman por sorpresa. Le pedirán una definición. Amor: atracción y sensaciones nuevas estimulan que los sentimientos se expresen.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: recibe pruebas de lealtad. Genera la cooperación de allegados y hace cambios. Amor: iniciará lo que cree será el idilio perfecto; ciertas promesas se cumplirán.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Sin pedirlo, el dinero fluye a sus manos. Cuídese de la envidia. Amor: no encontrará razón para preocuparse. Salga más junto a su pareja.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario