Información General

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este jueves 9 de abril

Jueves 09 de Abril de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este jueves 9 de abril del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá triunfos de otros. Mantenga la calma porque un negocio resultará con gran beneficio. Amor: se deslumbrará con alguien pero conviene no pasar por alto señales confusas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su rasgo obstinado jugará en su contra y le pondrá al borde de sufrir pérdidas. Amor: un hermoso regalo despertará aquel fuego que está dormido en la pareja. Plenitud.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se sucederán críticas que intentan minimizar sus logros pero su trabajo será ponderado. Amor: una relación crecerá en el trabajo y sentirá que se enamora en la primera cita.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: un obstáculo inesperado supondrá un desafío en su camino pero lo superará hábilmente. Amor: un gesto amable disipará los roces creados por terceros entrometidos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: llegará la información valiosa que mueve negocios que están estancados. Las ganancias crecen. Amor: dejará de lado los prejuicios y recuperará a su pareja; harán planes.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: le observan fallas de criterio en ciertos negocios. Su argumento convencerá. Amor: demasiada lógica aburrirá a su pareja. Déjese llevar por las circunstancias; ríase.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: contra lo que piensen otros, resguardará objetos de valor y tendrá razón. Amor: una dulce persona parecerá antipática en la primera cita, pero pronto la descubrirá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: será aconsejable controlar el dinero y las cobranzas. Acechan problemas. Amor: discute por capricho y daña a su pareja. Escuche y actúe con el corazón.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se arriesgará si idealiza a un amigo como asociado. Vea las cosas tal como son. Amor: los obstáculos harán que una cita estimule su creativa seducción.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: enfoca los hechos y ordena las prioridades; todo funcionará con precisión. Amor: si expresa toda esa sensualidad que insinúa, atraerá a una nueva pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: estará entre distintas posiciones, pero con mucho tacto, acercará a partes en conflicto. Amor: la primera impresión le desanima pero lo más hermoso pronto se revelará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: dejará de lado las acciones habituales y emprenderá lo que siempre quiso hacer. Amor: la intimidad de la pareja transformará la rutina en un paraíso para disfrutar.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario