Información General

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este lunes 20 de abril

Lunes 20 de Abril de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para este lunes 20 de abril del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: logrará lo que se propone pero actuando por vías indirectas. Surgirá un desafío. Amor: acepta críticas, el acercamiento se produce y se muestra paciente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: nuevo comienzo, nuevo empleo; lo mejor será escuchar, observar e informarse bien. Amor: llega el momento de plantear cambios pero sin que nadie resulte herido.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el nivel superior está pensando en usted. Le asignarán una mayor responsabilidad. Amor: evita la discusión en la pareja y le da mal humor. Conviene la franqueza.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: introduce modificaciones que son bienvenidas por su entorno y actúa sin improvisar. Amor: sentirá súbita atracción por un compañero y su vida cambiará por completo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: pronto sabrá que alguien necesita de su talento. Las consecuencias serán muy provechosas. Amor: atención, ser amable no bastará. Su encanto será irresistible para alguien.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su seguridad será vista como arrogante. Los conflictos arrecian pero los superará. Amor: una respuesta de su pareja resulta insólita pero acertará al darle apoyo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: mucha actividad, diversos intereses pero sólo servirá aquello que resulte un desafío. Amor: un breve encuentro le asegura que un nuevo romance iniciará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: desgasta su energía en tareas rutinarias. Logrará la meta si se enfoca. Amor: la morosidad en expresar su afecto no será bueno. La atracción disminuirá.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: comprobará que hace muchos trabajos. Le hará bien delegar tareas. Amor: superará viejas frustraciones que afectan su ternura; todo renacerá.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgirán situaciones en las que no debe actuar bajo impulsos. Amor: las dificultades no son graves pero debe promover un diálogo profundo con su pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: las cosas dan la impresión de estar mal pero algo importante está llegando. Confíe. Amor: complacencia mutua. Surgirán momentos gratos que encenderán a la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su plan es perfecto, así que debe dejar de lado dudas y titubeos. Los vencerá. Amor: compañerismo, actividades compartidas. Su ternura será retribuida.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario