Secciones
Información General

Horóscopo para el sábado 14 de diciembre de 2019

Mirá qué te deparan los astros para hoy.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

ARIES

El ambiente laboral está un poco caldeado. Lo mejor será evitar discusiones, pero tampoco permitas injusticias para con tu persona. Este es un buen momento para liberarte de los tabúes y vivir plenamente tus sentimientos en la intimidad de la pareja.

TAURO

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias.

GÉMINIS

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. SI Tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación.

CÁNCER

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Sientes confusión y no sabes cómo actuar.

LEO

Encontrarás lo que por tanto tiempo buscaste sin esperarlo en la jornada de hoy. No lo dejes escurrirse entre tus dedos. Vientos negativos soplarán para la pareja. La paciencia y la tolerancia serán tus mejores aliados en el día de hoy.

VIRGO

No podrás creer el desenlace que te aguarda para ciertas situaciones en la jornada de hoy. No dudes en tus decisiones. La reciente conquista despertará en ti sentimientos que tenías olvidados. Abre las puertas de tu corazón al amor.

LIBRA

No dejes que las complicaciones que sufrirás a última hora hoy acaben con tus planes. Organízate detenidamente. Los astros están a tu favor durante la jornada. Tu sensualidad romperá con las barreras de esa persona que creías inalcanzable.

ESCORPIO

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente.

SAGITARIO

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo.

CAPRICORNIO

Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Ten cuidado. Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo.

ACUARIO

Te harán una invitación para una reunión con amigos. Es una buena oportunidad para encontrarte con gente que hace tiempo no veías. Compartirás momentos de puro placer y de puro disfrute junto a tu pareja. Nada perturbará estos momentos de felicidad.

PISCIS

Finalmente tendrás la chance de tener una jornada dedicada enteramente al relax, salpicada con algunos inconvenientes. Jornada de reuniones familiares. Evita arrastrar a tu pareja a discusiones innecesarias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación