Información general

Horóscopo de hoy 22 de septiembre de 2019

Qué dicen los astros para este domingo

Domingo 22 de Septiembre de 2019

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Amor: se destaca su capacidad para seducir y nadie deja de percibir su irresistible encanto; recibirá una invitación. Salud: controle su dieta. Sorpresa: conocerá a alguien introvertido.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Amor: su paciente encanto ayuda a recomponer una relación que se dañó por el paso del tiempo. Todo mejora. Salud: no se exceda con la sal. Sorpresa: asistirá a una despedida conmovedora.

GEMINIS

(mayo 21-junio 21)

Amor: pequeñas atenciones disiparán momentos de indiferencia. La pareja brillará en reunión de amigos. Salud: hora de un chequeo. Sorpresa: un relato no se ajustará a la realidad.

CANCER

(junio 22-julio 22)

Amor: si está sin pareja, visitará lugares donde hallará una persona de la que no se querrá separar. Salud: la ansiedad comienza a ceder. Sorpresa: un extraño sueño será premonitorio.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Amor: sus repetidas quejas harán que su pareja o amigos pierdan la paciencia; escúchelos o se alejarán. Salud: dolor de espalda se disipa. Sorpresa: alguien simpático le pondrá en su lugar.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Amor: hoy como nunca, querrá que le expresen el afecto con dulce ternura, luego, sentirá la seguridad. Salud: practique un deporte. Sorpresa: un viejo amigo regresará triunfante.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Amor: día propicio para reparar malentendidos y pasar a una etapa en la que los planes se cumplen. Salud: evite los condimentos. Sorpresa: superará una dura prueba de confianza.

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

Amor: conviene evitar que la indiferencia se instale en la pareja. Su batalla permitirá el diálogo. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: un extraño le dará acertada respuesta.

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Amor: quiere aislarse pero su pareja no lo permite. Abre su corazón y confía su secreto. Salud: dolor de rodillas cederá. Sorpresa: será testigo de una divertida pelea.

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

Amor: su pareja le acosa con súbito interés por mayor diálogo en la intimidad. No se resista. Salud: logra un equilibrio sanador. Sorpresa: se suceden éxitos que cree imposibles.

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

Amor: las preferencias de su pareja comienzan a fastidiarle pero aun así, el plan romántico se cumple. Salud: ingiera más agua. Sorpresa: le confundirán con una celebridad.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Amor: alguien de su pasado merodea en su entorno cercano. Cuidado; su pareja le hará reproches. Salud: un tratamiento será exitoso. Sorpresa: una actividad se revelará agradable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario