Información general

Horóscopo de hoy 8 de setiembre de 2019

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

El tiempo se venció es hora de ir al médico y hacerse un chequeo completo, todo saldrá bien, es necesaria la opinión profesional.

Tauro (22 abril-21 mayo)

No te quedes inerte ante los problemas, una pena se acerca en tu vida, se inteligente y enfrenta los problemas con sabiduría.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Después de la lluvia sale el sol y brillan las estrellas de la noche, el universo te ama, con esos cambios todo termino. Alegrías y riquezas.

Cáncer (22 junio-22 julio)

La crueldad no puede ser la que domine, mas satisfacción encontraras cuando recibas un justiprecio por tu lucha, la justicia es tu arte.

Leo (23 julio-22 agosto)

Te enteraras de un libertinaje para obtener un puesto de trabajo, recuerda que lo que fácil viene fácil se va, es mejor el reconocimiento a los valores.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Llego el momento de la cosecha, paz y triunfos; da por finalizado ese compromiso que solamente te trajo ruina. Se prudente con tu riqueza.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Recibirás un reconocimiento exquisito que te llenara de alegría el alma, te invitaran a dar una exposición de tus conocimientos.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Te reunirás familiarmente alrededor de alguien con mucha preocupación por su enfermedad, demostraciones de gran cariño. Reencuentro con el pasado.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Discutirás con tu pareja fuertemente, el amor prevalece como la prudencia y la inteligencia. Reconciliación y cambios.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Eres una persona que demuestra virtudes grandes ante los demás creando una fuerte imagen de felicidad. Éxitos.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Recibirás un dinero con el cual solucionarás problemas ve al medico sin esperar, puedes estar atravesando un mal momento.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

La victoria y el fracaso se presentan fuertemente en tu vida, controla tu libertinaje. El universo espera un mejor cambio de ti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario