Horóscopo

Horóscopo: Predicciones signo por signo

Corresponden al domingo 8 de marzo. Qué te deparan los astros HOY.

Domingo 08 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este domingo 8 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: los intereses en común crecen y le animan a consolidar la relación; la convivencia será posible. Salud: vitalidad al máximo. Sorpresa: se produce oportuna reunión familiar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: mejora su deseo cuando se aleja de presiones externas. La armonía disipa el conflicto y la distancia. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: pondrá fin a situación complicada.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: emociones intensas afectan a la pareja; nuevo estímulo le hará alcanzar un ansiado equilibrio. Salud: una dolencia ya no molesta. Sorpresa: una larga espera tendrá su recompensa.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: una persona le enfrenta al desafío de opciones antagónicas pero sabrá elegir. Audacia irresistible. Salud: molestias en la piel. Sorpresa: gente maliciosa finalmente se alejará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: alguien se acercará con imaginación; caerá rendido a los pies de una bella persona. Romance. Salud: inicie dieta con fibras. Sorpresa: resolverá un viejo entuerto familiar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: ideal para actividades frívolas; le dará más energía a la relación. Lo disfrutará en pareja. Salud: debe caminar más. Sorpresa: la actitud osada de alguien le gustará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: vive un romance que ajusta sus expectativas con sus deseos. Momento encantador. Salud: las tensiones se disipan. Sorpresa: verá rasgos de maldad en un amigo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: su pareja le pide tregua a sus caprichos; valdrá la pena. Urge hacer algo en común. Salud: cambiará un hábito. Sorpresa: malas respuestas; caminos sin salida.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: con buen humor redescubre emociones dormidas; la relación ganará en intensidad. Salud: disfruta nuevo vigor. Sorpresa: un amigo será un gran protagonista.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: tensión en la pareja dificulta el diálogo. Debe ver las cosas como son para dialogar. Salud: su energía decaerá. Sorpresa: un lugar conocido ya no estará en pie.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: se relaciona con alguien que enciende su seducción casi con nada. Atracción sin límites y armonía. Salud: riesgo de caídas. Sorpresa: se distanciará de un amigo por nada.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: la fantasía gana espacio en la pareja y disuelve los caprichos. Fin a la rutina. Sensualidad. Salud: hombros doloridos. Sorpresa: la persistencia recibirá un premio.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario