Secciones
Horóscopo

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este lunes 18 de mayo.

Lunes 18 de Mayo de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para este lunes 18 de mayo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: está en el umbral del éxito pero algo no le convence. Pondrá todo de cabeza. Amor: súbita calma previa a la tormenta le pondrá en alerta; su intuición ayudará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: excesos de celo en la tarea provocarán demoras pero arreglará las cosas. Amor: un comentario fuera de lugar enfriará el encuentro pero deberá insistir.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una propuesta será fantasiosa. Antes de rechazarla, examínela en detalle. Amor: su intuición le indicará los pasos para cautivar a una bella persona. Será buen inicio.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: no soporta más y reclama cambios de actitud a su entorno. Las cosas mejorarán. Amor: momentos gratos, sensualidad; le corresponderán con fuerte seducción.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las presiones ceden; las promesas se cumplen; las ganancias fluirán hacia usted. Amor: discusiones. Es que a usted le gusta seducir a todo el que cruza su camino.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: datos erróneos harán lejana la meta más importante. Sabrá la causa. Amor: deja de lado la obstinación y la afinidad vuelve, despertando la armonía.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: aquello que fue anunciado con bombos y platillos resultará ser un fiasco. Amor: querrá conocer a alguien especial y sentirá que ha alcanzado el paraíso.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: buen día para las compras postergadas. Novedades en litigios. Amor: su pareja le sorprenderá con un regalo conmovedor ¡Ya no sea tan obstinado!

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: incrementa los recursos con un negocio innovador. Será un éxito. Amor: aleja a terceros que provocan confusión en la pareja y la intimidad crece.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver diferencias entre compañeros de trabajo. Amor: ciertas actitudes de su pareja le llenarán de inquietud. Ponga paños fríos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: discusiones con un amigo harán que surjan problemas que cree superados. Amor: un viejo anhelo se cumple y consolida a la pareja. El compromiso crece día a día.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: datos reservados se harán públicos. Los negocios siguen bien pero esté alerta. Amor: alguien que le gusta tratará de comunicarse y lo hará de un modo insólito.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación