Secciones
mayo

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este miércoles 20 de mayo.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para este miércoles 20 de mayo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: movimientos decisivos. Actúa sin pensar las cosas dos veces. No aceptará errores. Amor: plenitud; receptividad. Atrae a personas de su entorno ¡Y se enamorará!

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: hallará obstáculos malintencionados. Saldrá adelante con firmeza. Amor: fuerte magnetismo. Su pareja estará complacida pero alerta con su entorno.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá dificultad financiera. Su sentido común le guiará hacia el éxito. Amor: le reclamarán estabilidad. Deje de lado las aventuras y comprométase con su pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: alguien insinúa que sus logros son afortunados pero serán por su insistencia. Amor: nada impedirá que se acerque a alguien que le atrae y será muy pronto.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: problemas ajenos complican su negocio. Conviene apartarse de ciertas personas. Amor: un fuerte reproche hiere su orgullo y le deja indefenso pero se recuperará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se incrementan las posibilidades de lograr el puesto más deseado. Confíe. Amor: un compañero de estudios le despertará una atracción que entusiasma.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la clave es no alardear de su habilidad y actuar con discreción. Saldo positivo. Amor: sólo si acepta a su pareja tal cual es, conservará la relación que desea.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un allegado le confunde con problemas que no son tales. Amor: los cambios parecen dramáticos pero serán constructivos para la pareja. Nueva etapa.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día poco propicio para las negociaciones. Compras o ventas, no convienen. Amor: le parece que las cosas van mal pero en la intimidad todo estará bien.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: organiza hasta el tiempo de los demás. No se exceda o complicará negocios. Amor: su pareja se muestra posesiva y comienza a asfixiarle. Dialogue.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: concéntrese en lo suyo o habrá operaciones fallidas. Sus métodos serán exitosos. Amor: se siente bien en la pareja pero le pedirán una definición. Vamos, anímese.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: evite la especulación financiera y las actividades con cierto riesgo. Posible fraude. Amor: se ilusionará demasiado. Prepárese porque puede encontrarse con el desencanto.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación