Secciones
mayo

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este viernes 22 de mayo

Viernes 22 de Mayo de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para este viernes 22 de mayo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: escucha planteos tímidos de su entorno. Hoy necesitará compañeros valientes. Amor: se concentra en lo negativo. Escuche a su pareja y la armonía facilitará todo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: disfrutará de un balance favorable. Sus ingresos crecen; ahorrar será posible. Amor: si se muestra tierno y sensible provocará en su pareja una ardiente respuesta.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: tendrá hoy cierta apatía que le pondrá al borde de perder dinero. Despierte. Amor: se equivocará si cambia su manera de ser para gustar o seducir a alguien.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surgirán logros durante el día pero no los disfrutará. Riesgo de pérdidas o extravíos. Amor: hace un esfuerzo y sale de su coraza. Le corresponderán con fuerte seducción.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: pide ayuda y sale rápido del desastre que dejaron otros. Ahora sí, los negocios fluirán. Amor: frente a la indiferencia, su corazón irradiará fuerte brillo y alguien llegará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus deseos de progreso se verán cumplidos y si evita la rigidez, las cosas irán mejor. Amor: explorará nuevos caminos en la intimidad. Todo llevará a la armonía.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: demasiados compromisos. No se preocupe tanto, una entrevista valdrá la pena. Amor: una charla a fondo con su pareja hará surgir aquella ternura que tanto desea.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una situación hará que actúe con seguridad. Su entorno pide que sea el líder. Amor: alejará a entrometidos que crean confusión. La pareja se reconciliará, feliz.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se conduce hoy con energía y ayuda a mejorar los resultados. Llega dinero. Amor: discusiones por nada. Quiere otra cosa ¿Verdad? Es hora de hablar claro.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: personas influyentes querrán tenerle cerca. Admiran su habilidad y su rigor. Amor: no albergará dudas sobre los sentimientos de su pareja. Habrá confianza.

ACUARIO (enero 21-febrero19)

Trabajo y negocios: un recién llegado desorganiza su estructura. Espere, surgirá algo interesante. Amor: aún con altibajos, su ánimo estará listo para insistir nuevamente con un romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: con mucho tacto, eludirá la influencia de gente agresiva. Controle sus gastos. Amor: mejor que reprimir será no sentir. Luego abrirá su corazón hacia otra persona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación