Secciones
junio

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este lunes 1 de junio

Lunes 01 de Junio de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para este lunes 1 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables empujan negocios estancados. Buenas perspectivas. Amor: su pareja le observará que gasta demasiado. No discuta, hágale caso, tendrá la razón.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: supera límites y avanza rápido. Negocios nuevos le desafían y prometen ganancias. Amor: se alejará el riesgo de una ruptura y se fortalecerán los lazos en la intimidad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la prosperidad se detiene y querrá averiguar la causa. Gente maliciosa cerca. Amor: la barrera que pone alguien tímido le estimula para lanzarse a un momento romántico.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su tenacidad le permite alcanzar una meta bien alta. Gana el respeto de gente influyente. Amor: buscará sin descanso a esa persona que le desvela; estará muy cerca.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: reconocen que su producción ha crecido. Su creatividad, ya sin obstáculos, atrae las ganancias. Amor: la sensualidad de su pareja volverá a encender el fuego del romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si presta dinero, conviene tomar recaudos para asegurarse la devolución. Amor: dejará atrás actitudes torpes y confusas. Si se muestra tal como es… ¡Cautivará!

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: protagonismo, ideas nuevas. Su carisma atraerá a los que no creen en su capacidad. Amor: disfruta de vivencias nuevas que benefician la vida en común de la pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: propicio para pedir un crédito o hacer esa compra postergada. Tendrá iniciativa. Amor: lo que parecen defectos, serán virtudes que facilitan el romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su voluntad es favorecida por la buena fortuna; habrá negocios nuevos. Amor: la vida de la pareja transcurrirá con armonía, sin espacio para conflictos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día inspirado. Su visión de los problemas será correcta y le llevará al éxito. Amor: se alejará de las actitudes imprevisibles y elegirá el camino del compromiso.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: influencia positiva. Supera problemas económicos que no le dejan dormir. Amor: se aleja un familiar entrometido y la pareja recupera la armonía perdida.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: percibe los cambios con gran realismo. Su experiencia resolverá problemas. Amor: se insinúa una crisis pero una cita divertida terminará con una tonta discusión.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación