Secciones
Horóscopo

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este viernes 26 de junio

Viernes 26 de Junio de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para tu signo este viernes 26 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una restricción de dinero finalmente será superada; llegan las cobranzas atrasadas. Amor: una respuesta impulsiva hará que su pareja quiera alejarse; tenga comprensión.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un traspié económico es motivo de inquietud pero logrará remontar el problema. Amor: una incómoda indiferencia se terminará y dará lugar a encuentros inolvidables.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un asunto importante demorará en resolverse pero sus ganancias estarán a salvo. Amor: habrá una pelea seguida de una apasionada reconciliación. Su ternura se lucirá.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Dinero u objetos perdidos o prestados se recuperarán hoy. Amor: su obstinación permite que una disputa perdure demasiado tiempo. No insista.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: dinero que ha prestado no será devuelto en el plazo pactado. Tomará una dura medida. Amor: su brillo se irradia hacia la pareja y la convierte en el centro de las miradas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: pequeños obstáculos no serán superados y retrasarán el ritmo de sus negocios. Amor: se avecina romance pero sus expectativas no serán satisfechas ¿Idealiza mucho?

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una consulta bastante costosa, no dará los resultados esperados. Siga su intuición. Amor: un regalo espléndido hará volar la discordia y permitirá arribar a un acuerdo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: problemas económicos lograrán preocuparle. Conviene enfocarse en sus metas. Amor: sin buscarla y de modo fortuito hallará a la persona que desea conocer.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: sus cuentas se equilibran; los negocios dan ganancias. Amor: en la pareja todo parece estar bien pero luego de discutir faltará recuperar la confianza.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las cobranzas comienzan a demorarse pero ello no será un problema. Amor: las diferencias se resuelven; la seducción consolida y recupera la armonía.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: surge un rival que codicia su negocio. Descuide, su prestigio impide la maniobra. Amor: circunstancia fortuita creará desencanto. Vea lo positivo: no salió herido.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llega generosa ayuda material. Se sorprenderá cuando sepa quién ha decidido ayudarle. Amor: conoce a una persona afectuosa que pronto pasará a ser su alma gemela.

elcomercio

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación