Secciones
Horóscopo

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este domingo 28 junio

Domingo 28 de Junio de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para tu signo del zodiaco de este domingo 28 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: milagro. Sin perder la franqueza, retira las palabras hirientes y logra instalar un clima de armonía. Salud: tome más agua. Sorpresa: le involucrarán en malentendido.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: la vida de la pareja se transforma en un oasis de sentimientos que enciende el fuego de la pareja. Salud: camine más al aire libre. Sorpresa: una crisis revela la valentía de un amigo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: es hora de dejar las palabras de lado y pasar a la acción. Su pareja se lo está pidiendo hace tiempo. Salud: inicia una nueva terapia. Sorpresa: realizará un incómodo cambio de roles.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: su corazón demasiado sensible tiñe el romance de cierta melancolía; véalo antes que su pareja se lo reproche. Salud: su cuerpo renace. Sorpresa: actitudes de un amigo le irritarán.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: confunde amistad con amor y reabre una vieja herida con ex pareja. Mantenga su corazón lejos del pasado. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito llegará de modo inesperado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: satura a su pareja con explicaciones y citas intelectuales, conviene concentrarse en el placer. Salud: cuide sus cuerdas vocales. Sorpresa: le mezclarán en una discusión de otros.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: una crisis de la pareja mostrará su rasgo más equilibrado. Enfrentará las confusiones y la posesividad. Salud: dejará una dieta. Sorpresa: se reirá en un lugar inconveniente.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: la tensión se oculta bajo una aparente armonía. No sea tan susceptible; exprese sus dudas. Salud: debe volver al gimnasio. Sorpresa: un misterio se resolverá rápido.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: la actitud de su pareja hace que desee una relación más estable. Déle una oportunidad. Salud: dejará un mal hábito. Sorpresa: un amigo reaccionará con envidia.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: el entendimiento permite superar una situación difícil. No dará lugar a las confusiones. Salud: se alivia dolor crónico. Sorpresa: será blanco de bromas de mal gusto.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: pasa por alto palabras hirientes y momentos de tensión pero sentirá el peso de la relación. Salud: sentirá que puede dormir mejor. Sorpresa: un objeto valioso correrá gran riesgo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: muchas obligaciones impedirán que encuentre momentos de ternura y placer en este día. Reflexione. Salud: trabaje menos horas. Sorpresa: un rival se quedará con algo suyo.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación