Información General

Impactante accidente: no vio el camión recolector y lo chocó

Un vehículo embistió brutalmente la parte trasera del camión donde iba parado un recolector

Jueves 08 de Agosto de 2019

Eran las 4.27 del martes cuando se produjo el terrible accidente en Avenida Colón y Mendoza, en la ciudad de Córdoba. El conductor de un auto, que se habría distraído al apoyar un vaso del café que consumía mientras manejaba, embistió brutalmente a un joven que estaba arriba de un camión de basura.

El camión estaba frenado. Uno de los empleados descendió para buscar los residuos de la vereda, mientras su compañero esperaba colgado de la parte trasera. Fue en ese preciso instante cuando el Toyota Etios lo chocó y quedó atrapado sin poder moverse.

Embed

Las cámaras de seguridad del camión registraron el siniestro. La víctima fue auxiliada por su colega, quien lo acostó en la calle mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. El automovilista estaba en shock, no podía entender lo que acababa de suceder.

En las imágenes se puede observar la terrible lesión en el pie izquierdo del recolector. Según informaron a El Doce desde el Sanatorio Allende, lo amputaron por debajo de la rodilla. "Llegó el martes por la mañana con la pierna destruida, sin pulso, con una lesión enorme en el nervio tibial y una pérdida de más de 10 centímetros de huesos", detallaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario