Ovación

"Invertí en mi país cada peso que había podido ganar", los mensajes del Bati previos a su operación

"Trabajo, inversión y confianza", escribió en su Twitter. "Para conseguir algo tenía que sacrificarme", apuntó.

Martes 17 de Septiembre de 2019

Batistuta sorprendió con una serie de tuits en los que reflexiona sobre la actualidad del país. El goleador argentino se recupera luego de ser intervenido en su tobillo en Suiza.

Hoy, el Batigol subió a sus cuentas de Twitter e Instagram una foto donde se lo ve sonriente y un posteo: "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", subrayó Bati.

• LEER MÁS: Batistuta se operó en Suiza por sus lesiones crónicas de tobillo

Horas antes, reflexionó a través de las redes sociales sobre su historia personal y la situación que atraviesa el país. "Desde siempre supe que cada cosa que logramos en la vida lleva muchísimo esfuerzo. Y lo confirmé en mi carrera como deportista: que para conseguir algo tenía que sacrificarme, entrenar, confiar en el otro, respetar las reglas de juego"

Embed

Y agregó: "Eso mismo hice cuando me retiré del fútbol y quise invertir en mi país cada peso que había podido ganar, y pagar los impuestos hasta el último centésimo, respetar las leyes, entregar alma y cuerpo".

Embed

Y remató: "Ojalá que esta enseñanza no sea en vano y que quienes trabajamos día y noche para hacer crecer el país, para dar empleo o emplearnos, para aportar para la educación y la salud pública con los impuestos, seamos respetados y estimulados para seguir trabajando, invirtiendo, confiando y comprometiéndonos para sacar a la Argentina, de una vez por todas".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario