Información General

JEEP y una nueva concepción de la clásica renegade

La nueva versión de este exitoso modelo ya está disponible con mayor tecnología, seguridad y un diseño renovado.

Lunes 31 de Octubre de 2022

La Jeep Renegade es, sin dudas, un verdadero éxito en la República Argentina. Con 45.000 unidades vendidas en los últimos 7 años, es uno de los referentes en su segmento y ahora llega renovado para continuar con su gran demanda en Argentina. De fabricación brasileña, el renovado SUV compacto disponible en la Argentina cuenta con una actualización en términos de diseño y con más tecnología, más seguridad y un nuevo motor 1.3 turbonaftero T270 de 175 CV para las flamantes versiones Longitude y Trailhawk.

En lo que respecta al exterior, estrena nuevos faros delanteros full LED para todas las versiones; un paragolpes delantero más robusto y con líneas que lo cruzan horizontalmente y que enmarcan los faros auxiliares también en LED. Además, posee nuevas llantas de aleación de 17′' o 18′' y, en lo que hace a colores, la versión Trailhawk estrena una pintura bitono.

En tanto que, en el interior, muestra un volante rediseñado –en línea con los nuevos modelos Compass y Commander–, que se integra al diseño del panel y equipa comandos para mayor facilidad a la hora de acceder a la información del tablero. A su vez, el apoyabrazos central delantero ahora muestra la leyenda “Jeep 1941″, y el tablero sigue siendo analógico con un display de 3,5′' monocromático en las versiones Sport, y full digital de 7′' color para las versiones Longitude y Trailhawk.

Tecnológicamente, estrena el sistema multimedia Uconnect de quinta generación, que funciona en nuevas pantallas táctiles de 7″ (Sport) y 8,4′' (Longitude y Trailhawk) con conexión inalámbrica compatible con Android y Apple, e incorpora puertos USB tipo A y C para las plazas delanteras y traseras.

En cuanto a seguridad, tiene 6 seis airbags de serie (las Longitude y Trailhawk incorporan un séptimo de rodilla), a lo que se suman varias nuevas asistencias a la conducción.

Por su parte, en lo que hace a la mecánica, las versiones Sport cuentan con el motor naftero 1.8 L de 130 CV y 182 Nm y opciones de cajas manual de 5 y automática de 6 marchas con tracción simple; mientras que las Longitude y Trailhawak tienen el nuevo 1.3 L con turbo que genera 175 CV y 270 Nm, con transmisión automática de 6 cambios (Longitude 4x2) y de 9 velocidades (Trailhawk 4x4).

Asimismo, los sistemas de tracción también presentan novedades en esta nueva generación del Jeep Renegade: la versión Longitude con tracción simple incorpora como novedad el sistema Jeep Traction Control+.

Vale destacar que los precios sugeridos al público son: Sport 1.8 L MT, $4.268.000; Sport 1.8 L AT, $4.268.000; Longitude T270 AT6, $6.877.600, y Trailhawk T270 AT9, $7.492.700.

JEEP RENEGADE BAJA.mp4

NUEVO-JEEP-RENEGADE-TRASERA.jpg

Novo Jeep Renegade Trailhawk (27).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario