Caso Nisman

"La familia de Nisman le tiene un cagazo tremendo a la verdad"

Diego Lagomarsino cuestionó la pericia realizada por Gendarmería y aseguró: "Hace 5 años que me levanto y me duermo pensando en Nisman".

Domingo 05 de Enero de 2020

El experto informático Diego Lagomarsino, que fue la última persona que vio con vida Alberto Nisman y es el único imputado en la causa, sostuvo que la familia del fiscal "le tiene un cagazo tremendo a la verdad", en referencia al estreno de la serie documental "El fiscal, la presidenta y el espía".

"El documental está muy bien cinematográficamente y sirve para entender quién es quién en la causa para la gente que no sabe", apuntó Lagomarsino.

En ese sentido, destacó la iniciativa del Ministerio de Seguridad de evaluar el peritaje realizado por Gendarmería Nacional en el que se llegó a la conclusión que Nisman fue asesinado.

"Finalmente se está haciendo lo que pedimos hace casi 3 años. Sin la pericia de la Gendarmería, esta causa estaría terminada hace 3 años como suicidio", expresó.

"Si fuera tan válida la pericia de Gendarmería, ¨por qué no se puede revisar? Los que no quieren tocarla es porque saben que es una burrada", opinó.

"Espero que esto termine ya, es una tortura para mí y para mi familia. Hace 5 años que me levanto y me duermo pensando en Nisman", aseguró.

Crónica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario