Información General
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

La primera silueta que veas determinará tu interior

Qué dice la teoría Gestalt

Memoriza la primera silueta que veas.¿Crees que al observar una imagen es posible conocer lo que hay en tu interior? Suena extraño, pero según los fundamentos de la teoría Gestalt, que actualmente es muy utilizada en psicoterapia, esto es una realidad.

Las instrucciones son muy sencillas: deberás memorizar la primera silueta que observaste al contemplar la siguiente imagen y después buscar el significado en la parte inferior.

Árbol

Si esta es la primera figura que viste significa que eres una persona que confía sumamente en la razón y la lógica. Aunque esta característica suele ser muy positiva en diversos aspectos de tu vida, también puede convertirse en un obstáculo difícil de vencer al momento de cumplir tus sueños.

Recomendaciones: date la oportunidad de ser más optimista y luchar por tus ideas, así sean las más locas y absurdas. Valórate, equivócate y aprende, pues solamente así la vida te irá dando las herramientas necesarias para forjar tu camino.

Gorila

Eres una persona muy crítica contigo misma y con quienes se encuentran a tu alrededor. No soportas sentir que estás perdiendo el tiempo y por ello buscas algo que te mantenga ocupado. A pesar de ser muy inteligente y de que tus conocimientos te abren camino por donde quiera que vas, este mismo hecho hace que los demás te tengan envidia, convirtiendo tu mayor virtud en un gran defecto.

Recomendaciones: tu terquedad u obstinación pueden alejar a personas que son realmente importantes para ti. Por más que creas que estás en lo correcto, es necesario que escuches las opiniones de los demás para llegar a un acuerdo en un ambiente de respeto.

León

Ver esta silueta denota que eres una persona que sabe escuchar sus instintos y no tiene temor a expresar lo que piensa y siente. Tu gran determinación y trabajo logran que pongas la mirada fija en tus sueños para hacer hasta lo imposible por alcanzarlos.

Recomendaciones: el trabajo en equipo es algo constante en las personas triunfadoras, así que no te cierres a los sabios consejos que te dan y ponlos en práctica de vez en cuando.

Peces

Eres una persona poco intuitiva y a pesar de que te dejas llevar por las acciones solo te das cuenta de la realidad cuando te defraudan o te traicionan. Sin importar el daño que otros pudieran ocasionarte, tratas de no odiar a nadie y vivir rodeada de tranquilidad para no generar problemas a los demás.

Recomendaciones: las personas suelen aprovecharse muy a menudo de ti, lo ideal es prestar atención a cada uno de los detalles y no callarte cuando creas que te encuentras frente a una injusticia.