Policiales
Lunes 05 de Febrero de 2018

Le desvalijaron la casa y hasta el tanque del agua le robaron

Ocurrió en Paraná, el damnificado denunció que sus vecinos habían robado su propiedad. La Policía allanó y recuperó gran parte de lo sustraído.

El dueño de una casa ubicada en el Parque Costero de Paraná, denunció que le robaron de su casa a la cual hacía cuatro meses que no iba, una gran cantidad de elementos de valor. Asentó en la presentación que hasta el tanque de agua de 2.500 litros le llevaron.

Personal policial dependiente de Comisaria Séptima y a raíz de las arduas tareas investigativas llevadas a cabo en relacionado a un hecho denunciado el viernes, por el cual desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron varios elementos, en la tarde del domingo, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local, realizando allanamientos en dos viviendas ubicadas en la zona de Parque Costero.

En el primer procedimiento luego de notificar al morador, se ingresó a la propiedad, observándose allí un tanque de agua de 2.500 litros y un aparador de madera de tres puertas, similares a los denunciados como sustraídos.

En tanto, que en el allanamiento restante se halló un tacho de 60 litros y otros elementos.

En el lugar se realizaron las diligencias e rigor, procediéndose al formal secuestro de los elementos hallados, los cuales poseen relación directa con el hecho mencionado, todo esto con conocimiento de la fiscalía en turno
La víctima del hecho, vive de modo permanente en San Benito, y en la zona del Camino Costero construyó una casa de fin de semana. Según explicó en la presentación policial, desde hacía cuatro meses que no iba, lo que fue aprovechado por algunos de los vecinos para robarle elementos de valor.

Fuente: UNO Entre Ríos